Descarga todos los drivers para tu pc

DESCARGAR Y ACTUALIZA TODOS LOS DRIVERS DE TU COMPUTADORA CON UN SOLO CLICK


Descripción General

Booster Driver 3 es un actualizador de controlador de un solo clic ofrecido por IObit para mantener los dispositivos de hardware mediante la actualización y la instalación obsoleta, falta, y los controladores defectuosos para los usuarios comunes.

Con recientemente ampliado la base de datos en línea, Booster Driver 3 ahora puede soportar más de 200.000 conductores que cubrían más de 3000 marcas de fábrica conductor; incluso los conductores raros pueden ser descubiertas con precisión. Booster Driver 3 amplió la base de datos de componentes del juego para ayudar a los jugadores a evitar problemas como la pantalla de bienvenida. Mientras tanto, Booster Driver 3 puede diagnosticar el hardware de PC y el estado del dispositivo y luego encontrar la versión del controlador adecuado para el dispositivo de los usuarios de PC para fijar los controladores que faltan y defectuosos.

También acaba de agregar Descarga automática le ahorrará la mitad o más de tiempo para los usuarios durante la actualización del controlador, una nueva interfaz de usuario de nombre de marca como Interestelar hereda un clic en la operación, pero más vivo al actualizar drivers.

Ampliar la base de datos - Apoyo a más de 200.000 drivers
Ampliado Base de datos de componentes Juego - Incluir VC 2008 Runtime, Runtime VC 2010, y VC Runtime 2012
Soporte completo para Windows 10 - Base de datos de gran alcance ofrece actualizaciones de controladores después de la actualización de Windows
Añadido Descarga automática de funciones - Descarga de controladores en el sistema de tiempo de inactividad y ahorrar tiempo de actualización de la mitad o más
Añadido función de búsqueda - Encuentra dispositivos rápida y precisa
Característica Agregado Auto-backup - ayudar a restaurar

Descarga driver booster aquí↓

Descarga Archivo de activacion aqui↓

MIRA EL VIDEO TUTORIAL EXPLICADO PASO A PASO

Autor:Geek Tutoriales➜

Geek Tutoriales
Dejame Los Comentario Abajo↓↓

4 comentarios:

Cochy dijo...

pa ke kieres saber eso saludos :V

Unknown dijo...

pongo descargar y se vuleve a poner devuelta la opcion de descargar

Anónimo dijo...

muchas gracias todo funciono a la perfección, me suscribo a tu canal

MATAMULAS1 dijo...

no sale el archivo de activacion

Copyright © 2016 Trucos Para Windows and Blogger Themes.