DESINSTALA PROGRAMAS POR COMPLETO CON IOBIT UNINSTALLER

IOBIT UNINSTALLER PRO 7.3 FULL ESPAÑOL 32 Y 64 BITS



Descripción:


IObit Uninstaller es un software de des-instalación increíblemente rápido y seguro que ayudará a todos a remover todos los rastros de los programas no deseados de tu PC. Esta diseñado desde cero para ser fácilmente operado tanto por novatos como por profesionales, y IObit Uninstaller logra detectar todas las piezas de datos que los programas han introducido a tu sistema (archivos y carpetas de instalación, archivos temporales, entradas de registro) y los remueve de tu sistema.

La interfaz de IObit Uninstaller está muy bien diseñada, con panel de control que inmediatamente lista todos los programas instalados actualmente en tu PC. Cada uno de los programas listados pueden ser escondidos de la lista, desinstalados, examinados en línea o en Regedit, y los usuarios pueden configurar fácilmente una des-instalación en masa. Luego de seleccionar qué programas quieres remover, en la parte inferior de la aplicación debes hacer clic en el botón verde grande que dice “Desinstalar”. Todos los programas pueden ser listados según su nombre, fecha de instalación, tamaño y frecuencia de uso. Además de listar los programas, una pestaña separada lista todos los Plug-Ins de tus navegadores. Esta interfaz es muy simple de utilizar y le permite a los usuarios con cero conocimiento técnico remover programas de manera fácil y segura de su PC.

Puedes remover programas uno a uno, o seleccionar tantos como desees antes de que sean eliminados (esto también incluye las obstinadas barras de herramientas de los navegadores). Las funciones que han sido desarrolladas por mucho tiempo como la Des-instalación Forzosa y el Escaneo Poderoso han evolucionado desde la versión anterior de este excelente programa, ofreciéndole a todos los usuarios una des-instalación más confiable y segura de los software no deseados.


Requisitos del Sistema:


Windows XP/Vista/7/8/8.1/10

Trabaja con muy bajos recursos.

Datos Técnicos:


Peso:14.8MB

Idioma: Español

Setud + Crack

Version: V7.3

Descargas:



Descarga Iobit Uninstaller Pro 7.3 Full Aqui:
MIRA EL VIDEO TUTORIAL EXPLICADO PASO  A PASO:
NOTA:Para Descargar Tienes que marcar la casilla que dice "No soy un robot" Luego esperar 3 seg y darle en "Get Link"

Autor:Geek Tutoriales➜

Geek Tutoriales
Dejame Los Comentario Abajo↓↓

8 comentarios:

Unknown dijo...

buena funciona perfecto

Duendeazul dijo...

El link (Descarga Mega) debe estar roto, pues te devuelve a esta página.

Gracias!!

Anónimo dijo...

te era tan dificil dejar el link de mega solo no? todo por el dinero verdad?

Anónimo dijo...

maldito judío mexicano de mierda, solo sabes traer pena y odio a este mundo, espero que Dios te lo cobre, no hay ningún link solo puta publicidad de mierda, denunciado pendejo pronto te cerraran el canal me escuchaste.

Unknown dijo...

gracias por compartir este excelente programa y muchos exitos

Kvirus dijo...

no deja descargar dice que desabilite bloqueador de publicidad y NO tengo ninguno instalado

Anónimo dijo...

FELICITACIONES

Copyright © 2016 Trucos Para Windows and Blogger Themes.