DESCARGAR E INSTALAR VISIO PROJECT 2016 FULL EN ESPAÑOL 32 Y 64 BITS

DESCARGAR E INSTALAR VISIO PROJECT 2016 FULL EN ESPAÑOL

Descripción:


Microsoft Project proporciona la última versión de Project Professional en forma de suscripción a través de Office 365. Tu software se mantiene actualizado automáticamente (con opciones para directivas personalizables).



Mantente organizado
Planifica y administra tus proyectos con facilidad con controles intuitivos y herramientas de equipo flexibles para ayudar a tu organización a ofrecer el valor empresarial previsto.
Concéntrate con rapidez en los aspectos importantes, selecciona fácilmente las acciones que se deben llevar a cabo y examina de forma simple las funciones con una experiencia visual mejorada.
Utiliza la nueva pantalla de inicio de Project para Office 365 para acceder a los aspectos básicos de los proyectos, como organizar tareas, vincular tareas y crear escalas de tiempo.
Accede a las últimas plantillas de Project en Office.com desde Project para ponerte en marcha de inmediato.
Sé eficiente y asigna prioridades
Sé eficiente y asigna prioridades agregando el trabajo cotidiano, las tareas de proyectos, los detalles importantes y múltiples escalas de tiempo en una interfaz contextual y visualmente atractiva.
Mantén el control de los planes de tus proyectos, sea cual sea el tamaño.
Las completas herramientas de informes incorporadas, que ofrecen una experiencia familiar, similar a Office, te permitirán medir los progresos y asignar los recursos de forma fácil y rápida.
Con el resaltado de la ruta de acceso a la tarea en el diagrama de Gantt, sabrás siempre cómo interaccionan tus tareas y cuáles son las que más influyen en el éxito de tu proyecto.
Concéntrate en los aspectos más importantes en una interfaz de usuario contextual para organizar y vincular tareas, y crear escalas de tiempo.

Administra desde cualquier lugar
Administra prácticamente desde cualquier lugar con herramientas que te mantendrán conectado con tu equipo y en control de tus proyectos mientras trabajas en movilidad.
Comparte tus últimos estados, conversaciones y la escala de tiempo de Project a través de un sitio de proyecto dedicado con integración mejorada entre Project y Office 365 (o SharePoint).
Crea el sitio del proyecto con unos pocos clics para compartir rápidamente los detalles con tu equipo y mantener a todos los usuarios conectados y organizados.
Entrega los proyectos de forma satisfactoria
Ofrece presentaciones eficaces que muestren de forma inmediata información relevante sobre planificación de tareas, asignación de recursos, eficacias de coste y los numerosos detalles importantes de tus proyectos.
La vista de escala de tiempo múltiple de Project ayuda a visualizar el proyecto para ofrecer a tu equipo, a los ejecutivos y a las partes interesadas unas presentaciones espléndidas.
Comparte con facilidad informaciones esenciales que te ayudarán a comunicar mejor los progresos y obtener resultados.
Utiliza los informes incorporados como Evolución e Información general de recursos o crea tus propios modelos, con una experiencia familiar, similar a Excel, para medir con facilidad los progresos y comunicarse de forma eficaz con tu equipo, los ejecutivos y las partes interesadas.
Copia y pega con facilidad de Project a las aplicaciones habituales de Office, como Word y PowerPoint, sin perder fidelidad o la capacidad de modificar etiquetas y estilos.

Descargas:


DESCARGA VISIO PROJECT 2016 FULL PARA 32 BITS AQUI:




DESCARGA VISIO PROJECT 2016 FULL PARA 64 BITS AQUI:

DESCARGA EL ACTIVADOR AQUI:


MIRA EL VIDEO TUTORIAL EXPLICADO PASO A PASO AQUI:




 

Autor:Geek Tutoriales➜

Geek Tutoriales
Dejame Los Comentario Abajo↓↓

4 comentarios:

Copyright © 2016 Trucos Para Windows and Blogger Themes.