DESCARGAR E INSTALAR 4K VIDEO DOWNLOADER 2017 FULL ESPAÑOL + CRACK PERMANENTE

DESCARGAR E INSTALAR 4K VIDEO DOWNLOADER 2017 FULL ESPAÑOL + CRACK PERMANENTE



Descripción:


4K Video Downloader permite descargar vídeos, audio y subtítulos de YouTube en alta calidad y tan rápido como permita tu computadora y tu conexión. Si quieres ese vídeo en tu Ipad, iPhone u otro dispositivo lo tienen todo cubierto. Descargar es simple y sencillo: sólo tienes que copiar el enlace al vídeo desde tu navegador y hacer clic en ‘Pegar URL’.


Características:



  • *Sistemas Operativos: Windows Xp/ Vista/ Windows 7/ 8/ 8.1/ 10 para 32 & 64 bits.

  • *Descarga listas de reproducción y canales enteros de YouTube y guárdalos en MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, 3G y genera archivos de lista de reproducción m3u.

  • *Descarga vídeos en calidad HD 1080p, HD 720p o 4K y disfruta de grandes dimensiones en tu TV HD, iPad u otros dispositivos.

  • *Descarga de subtítulos avanzada, selecciona si quieres tener un archivo .srt o incrustar los subtítulos en el archivo de vídeo para verlo en tu Pc o Mac.

  • *Descarga vídeos en formato 3D, encontrarás un pequeño icono especial entre los formatos disponibles después de analizar el vídeo. Es realmente increíble ver los programas en directo y los dibujos animados en 3D.

  • *Suscríbete a canales de YouTube dentro de 4K Video Downloader y los nuevos vídeos se descargan automáticamente en el equipo justo después de que se suban al canal por su propietario.

  • *Soporte para vídeos de 360° – vídeos que fueron creados con una cámara que registra simultáneamente los 360 grados de una escena, cambiar el ángulo de visualización de vídeo arrastrando con el ratón y ¡disfruta de esta alucinante novedad!


  • *Descargar vídeo y audio de Vimeo, SoundCloud, Flickr, Facebook y DailyMotion.


Descargas:


Descargar 4k Video Downloader Full + Crack Aqui:

MIRA EL VIDEO TUTORIAL EXPLICADO AQUI:


Autor:Geek Tutoriales➜

Geek Tutoriales
Dejame Los Comentario Abajo↓↓

3 comentarios:

Copyright © 2016 Trucos Para Windows and Blogger Themes.