DESCARGAR E INSTALAR 4K VIDEO DOWNLOADER 2017 FULL ESPAÑOL + CRACK PERMANENTE

DESCARGAR E INSTALAR 4K VIDEO DOWNLOADER 2017 FULL ESPAÑOL + CRACK PERMANENTE



Descripción:


4K Video Downloader permite descargar vídeos, audio y subtítulos de YouTube en alta calidad y tan rápido como permita tu computadora y tu conexión. Si quieres ese vídeo en tu Ipad, iPhone u otro dispositivo lo tienen todo cubierto. Descargar es simple y sencillo: sólo tienes que copiar el enlace al vídeo desde tu navegador y hacer clic en ‘Pegar URL’.


Características:



  • *Sistemas Operativos: Windows Xp/ Vista/ Windows 7/ 8/ 8.1/ 10 para 32 & 64 bits.

  • *Descarga listas de reproducción y canales enteros de YouTube y guárdalos en MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, 3G y genera archivos de lista de reproducción m3u.

  • *Descarga vídeos en calidad HD 1080p, HD 720p o 4K y disfruta de grandes dimensiones en tu TV HD, iPad u otros dispositivos.

  • *Descarga de subtítulos avanzada, selecciona si quieres tener un archivo .srt o incrustar los subtítulos en el archivo de vídeo para verlo en tu Pc o Mac.

  • *Descarga vídeos en formato 3D, encontrarás un pequeño icono especial entre los formatos disponibles después de analizar el vídeo. Es realmente increíble ver los programas en directo y los dibujos animados en 3D.

  • *Suscríbete a canales de YouTube dentro de 4K Video Downloader y los nuevos vídeos se descargan automáticamente en el equipo justo después de que se suban al canal por su propietario.

  • *Soporte para vídeos de 360° – vídeos que fueron creados con una cámara que registra simultáneamente los 360 grados de una escena, cambiar el ángulo de visualización de vídeo arrastrando con el ratón y ¡disfruta de esta alucinante novedad!


  • *Descargar vídeo y audio de Vimeo, SoundCloud, Flickr, Facebook y DailyMotion.


Descargas:


Descargar 4k Video Downloader Full + Crack Aqui:

MIRA EL VIDEO TUTORIAL EXPLICADO AQUI:


Autor:Geek Tutoriales➜

Geek Tutoriales
Dejame Los Comentario Abajo↓↓

3 comentarios:

MAURO SOSA dijo...

Hola amigo,,si puedes subir tus tutos a otros gestores de descarga te lo agradecería ya que mega si ni tienes cuenta premium no te deja descargar,,gracias

Vander dijo...

gracias broo exelente programa

Anónimo dijo...

el enlace esta caido ayuda!!!

Copyright © 2016 Trucos Para Windows and Blogger Themes.