Descargar VMware Workstation Pro 12.5.6 Full en Español Activado Para Siempre

Descargar VMware Workstation Pro 12.5.6 Full en Español Activado Para Siempre



Descripción:


VMware Workstation Pro es el producto estándar del sector para ejecutar múltiples sistemas operativos como máquinas virtuales en una única PC. Miles de profesionales de TI, desarrolladores y negocios utilizan Workstation Pro para ser más ágiles, más productivos y tener más seguridad cada día.
Con más de 15 años de liderazgo en virtualización, millones de clientes satisfechos y más de 50 premios en el sector, VMware tiene como objetivo ofrecer la plataforma de virtualización de escritorios más segura y estable del sector.

Características:


  • *Sistema Operativo: Windows Vista/ 7/ 8/ 8.1/ 10 de 64 Bits

  • *Diseñado para Microsoft Windows 10, Linux y mas: VMware Workstation es una de las mejores formas de evaluar y probar Windows 10 con su PC actual con Windows o Linux. Con el asistente de instalación de la máquina virtual simple pero altamente configurable, se facilita la instalación de Windows 10 o Windows Server 2016 en una máquina virtual a partir de un disco o imagen ISO. Con Workstation, puede comenzar a aprovechar nuevas funciones como las capacidades de entradas de lápiz de Cortana y Edge, o incluso puede comenzar a diseñar aplicaciones universales para los dispositivos con Windows 10.

  • *Clones para una duplicación rápida: Ahorre tiempo y esfuerzo en el momento de crear la misma configuración de máquinas virtuales reiteradamente. Use “linked clones” para duplicar rápidamente una máquina virtual (Virtual Machine, VM) y reducir de forma significativa el espacio en el disco físico. También puede usar “clones completos” para crear duplicados totalmente aislados que pueda compartir con otros usuarios.

  • *Conectividad con VMware vSphere: Use Workstation para realizar una conexión a los servidoresde vSphere, ESXi o Workstation Pro. Ejecute máquinas virtuales remotas, ordene operaciones de encendido o transfiera máquinas virtuales hacia entornos de vSphere y desde estos. Gracias al hipervisor subyacente común, es fácil ejecutar máquinas virtuales desde el centro de datos corporativo, directamente desde la comodidad de su PC.

  • *Virtualización de escritorios potente: Con los productos de Workstation, los usuarios pueden ejecutar múltiples sistemas operativos, incluidos Linux, Windows y más, como máquinas virtuales en una única PC. Los usuarios pueden replicar entornos de servidor, de escritorio y de tableta en una máquina virtual para ejecutar aplicaciones de manera simultánea en diferentes sistemas operativos sin necesidad de reiniciar. Workstation también permite proporcionar un entorno seguro y aislado para evaluar nuevos sistemas operativos como Windows 10 y probar aplicaciones de software, parches y arquitecturas de referencia.

  • *Capacidades de prueba y desarrollo para cualquier plataforma: Los productos de Workstation permiten facilitar la prueba de casi cualquier sistema operativo y aplicación, todo desde una PC local. Cree aplicaciones para Windows 10, pruebe la compatibilidad con cualquier navegador o implemente Android-x86 para verificar el comportamiento móvil sin necesidad de un dispositivo móvil.

  • *Conexión a vSphere: Los profesionales de TI usan productos de Workstation para conectarse de manera segura con vSphere, ESXi u otros servidores de Workstation y de esta manera administrar máquinas virtuales y hosts físicos. Una plataforma común de hipervisor permite maximizar la agilidad y productividad mediante la posibilidad de transferir máquinas virtuales fácilmente hacia la PC local y desde esta.


  • *Escritorios corporativos controlados localmente: Aísle entornos de escritorios corporativos desde dispositivos propios de los usuarios (Bring Your Own, BYO) mediante la desactivación de copiar y pegar, arrastrar y soltar, carpetas compartidas y acceso a los dispositivos USB. Ejecute máquinas virtuales restringidas que se cifran y se protegen mediante contraseña, lo que garantiza que solo los usuarios autorizados puedan interactuar con datos corporativos.

  • *Entornos seguros y aislados: Ejecute un segundo entorno de escritorio seguro con diferentes configuraciones de privacidad, herramientas y redes, o utilice herramientas forenses para investigar las vulnerabilidades de los sistemas operativos. Workstation permite proporcionar uno de los hipervisores más seguros del sector y compatibilidad con sistemas operativos basados en la seguridad, como Kali Linux.

Descargas:


Descarga VMware Workstation 12 Full Español Aquí:

MIRA EL VIDEO TUTORIAL EXPLICADO PASO A PASO AQUI:

Autor:Geek Tutoriales➜

Geek Tutoriales
Dejame Los Comentario Abajo↓↓

5 comentarios:

Copyright © 2016 Trucos Para Windows and Blogger Themes.