DESCARGAR SMART DEGRAG 5.6 FULL EN ESPAÑOL + KEY ACTIVADO PARA SIEMPRE

DESCARGAR SMART DEGRAG 5.4 FULL EN ESPAÑOL + KEY ACTIVADO PARA SIEMPRE



IObit Smart Defrag 5 es un desfragmentador de disco, que acelera todo el sistema con desfragmentación de disco rápido y eficiente. Sobre la base de IObit último motor de desfragmentación de disco y la tecnología “Boot Time Disk Defrag”, Smart Defrag 5 se crea con la capacidad de desfragmentación más importantes del mundo.



No sólo proporciona desfragmentación, sino que también optimiza de forma inteligente los archivos basado en el uso de la frecuencia, acelerando así la velocidad del disco y todo el sistema para el máximo rendimiento! Smart Defrag 5 funciona rápido, de forma automática y silenciosamente en segundo plano y es adecuado para grandes unidades de disco duro. IObit Smart Defrag ayuda a desfragmentar el disco duro de manera más eficiente que cualquier otro producto en el mercado – libre o no. Se sabe que los fragmentos de disco ha sido una causa primaria de rendimiento lento e inestable PC.



Características


Mayor velocidad de acceso del archivo
La fragmentación del disco es generalmente la principal causa del rendimiento del equipo lento e inestable. Con el fin de acelerar el disco duro para el acceso de datos más rápida y el rendimiento del disco excepcional, Smart Defrag 4 ofrece la desfragmentación eficiente para unidades de disco duro mediante la optimización de la colocación de archivos y la consolidación de espacio libre. A continuación, puede disfrutar de una mayor velocidad de juego de lanzamiento, y copiar archivos con sólo la mitad del tiempo que antes, etc.

Hasta un 100% más rápido de inicio de PC
La función de desfragmentación en tiempo de arranque puede desfragmentar el disco del sistema, en el que algunos archivos no se pueden mover de forma segura mientras se ejecuta Windows, antes de que el sistema operativo está completamente cargado. De esta manera, Smart Defrag 4 aumentará su velocidad de arranque y permitir que el equipo funcione a la máxima velocidad con la mayor estabilidad.

Automática Seguro y Disk Defrag
Smart Defrag 5 no sólo ofrece la desfragmentación del disco como cualquier otra herramienta hace, sino que también optimiza mediante la racionalización de forma inteligente los archivos basado en el uso de la frecuencia. Con IObit último motor de desfragmentación de disco, es igual de seguro para sus archivos como el uso de Windows. Y sólo tiene que instalar y olvidarse de él. Smart Defrag 4 funcionará automáticamente para usted, sin pérdida de datos.

DESCARGAS:

DESCARGA SMART DEFRAG 5.6 FULL AQUI:

MIRA EL VIDEO TUTORIAL EXPLICADO PASO A PASO AQUI:

Autor:Geek Tutoriales➜

Geek Tutoriales
Dejame Los Comentario Abajo↓↓

2 comentarios:

Rafael dijo...

Muy bueno programa hermano ,,,

David dijo...

Gracias por el aporte :)

Copyright © 2016 Trucos Para Windows and Blogger Themes.