DESCARGAR E INSTALAR AVAST PREMIER 2018 + LICENCIA HASTA EL 2027 FULL EN ESPAÑOL

DESCARGAR E INSTALAR AVAST PREMIER 2018 + LICENCIA HASTA EL 2027 FULL EN ESPAÑOL



Descripción:


*Sistema Operativo: Windows 7/ 8/ 8.1/ 10 de 32 & 64 Bits

*Antivirus inteligente: Detecta todo tipo de desagradables amenazas, desde virus hasta malware. Sí, incluso spyware, ransomware y ataques de phishing.

*Nuevo Escudo de Comportamiento: Al malware le gusta hacerse pasar por algo inofensivo. Avast analiza el comportamiento de las aplicaciones en tiempo real para detectar cualquier cambio sospechoso antes de que se produzcan daños.

*Cortafuegos: Si bloquea su puerta de entrada para mantener a los ladrones fuera de su hogar, ¿por qué su equipo debería ser diferente? El cortafuegos le mantiene protegido contra todo tipo de intrusos.

*Inspector de Wi-Fi: ¿Está su router correctamente configurado para bloquear amenazas? Se lo diremos. De lo contrario, cualquiera podría entrar en su red doméstica y acceder a todos los dispositivos conectados a ella.

*Contraseñas: ¿Demasiadas contraseñas, y ninguna de ellas es segura? Es algo muy común. Solo tendrá que recordar una, y Contraseñas de Avast se ocupará del resto.
CyberCapture: Detección de amenazas personal y en tiempo real. Envía archivos desconocidos al Laboratorio de amenazas de Avast para que los analicen nuestros expertos, y los pone en cuarentena si son peligrosos.

*Análisis inteligente: Un sencillo clic nunca ha sido tan potente. Comprueba su PC y su red en busca de todo tipo de problemas, y le indica cómo solucionarlos instantáneamente.

*Sandbox: ¿Alguna vez ha descargado un archivo desde un servidor sospechoso y ha pensado que le va a traer problemas? Pruebe antes los archivos en un espacio sellado y mantenga seguro el resto de su PC.

*Limpieza del navegador: Deshágase de misteriosas barras de herramientas, complementos y extensiones que fueron instalados sin que lo notara, y sin su permiso.

*Nuevo Modo pasivo: ¿No le gusta jugar a sus juegos favoritos con antivirus? No hay problema. Avast puede quedarse esperando tranquilamente en segundo plano hasta que necesite nuestras otras funciones avanzadas.

*Nuevo Modo de juego: Pone en espera automáticamente las notificaciones de Windows y otros programas, por lo que dispone de la máxima capacidad de procesamiento y velocidad para su juego.


DESCARGAS:


DESCARGA AVAST PREMIER 2018 INSTALADOR AQUI:

DESCARGA LICENCIA PARA AVAST PREMIER HASTA EL 2027 AQUI:


MIRA EL VIDEO TUTORIAL EXPLICADO PASO A PASO AQUI:

Autor:Geek Tutoriales➜

Geek Tutoriales
Dejame Los Comentario Abajo↓↓

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Geek me ayudaste muchisimo. El avast funciona de maravilla

Daniel dijo...

ese link no abre para descargar

Anónimo dijo...

Gracias Amigo!

Chabeliado

Unknown dijo...

khe pez guen vidio te las has curao :v

terco dijo...

No funciona. El enlace para la licencia no anda. Me re direcciona siempre a la misma pagina !!!
Gracias
P:D: Salteo la publicidad, espero. Pero me lleva al mismo lugar una y otra vez.

Unknown dijo...

Hola .queria preguntarte si hay que decintalar el avast anterior que tengo instalado Gracias

Unknown dijo...

,fvn,df

Unknown dijo...

no esta el link del codigo de activacion..

rbbjeu24 dijo...

Muchísimas gracias !!! Un abrazo.

Unknown dijo...

EL link a mega no funciona redirecciona mucho y no aparece el link mega

Copyright © 2016 Trucos Para Windows and Blogger Themes.